Friday, March 22, 2013

Camiones segunda mano

Hoy en día, y cada vez más menudo, los trasportistas que necesitan un medio de trasporte deciden comprar un camión. Pero el incremento de ventas de camiones no viene de los nuevos y recién salidos del mercado, sino que se ha comprobado que muchos de los trasportistas que compran un camión lo hacen con camiones Renault de segunda mano.

Hay que tener en cuenta que la compra de un camión nuevo significa un desembolso económico muy elevado, algo que mucha gente hoy en día no puede hacer frente. Además este tipo de vehículos, se ponen en venta, no porque estén en malas condiciones o porque sean viejos, como muchas veces pasa con los coches, sino que los camiones que se venden de segunda mano suelen ser camiones con características muy buenas y aquel que lo vende suele ser por problemas personales y no problemas del camión, lo que hace que la gente que necesita y se dedica al mundo del trasporte vea en la compra de camiones de segunda mano como una buena salida para el problema.

De todas maneras hoy en día para comprar un camión de segunda mano, la opción más segura es la de optar por marcas conocidas y famosas en el mundo del camión o comprar en concesionarios donde den la oportunidad de vender buenos camiones. De todas maneras si has visto un camión de segunda mano a un particular, has de tener en cuenta que tendrás que obtener la mayor información del camión como del vendedor y visualizar muy bien el camión.

Entre las cosas que hay que mirar en un camión antes de comprarlo suelen ser las cosas básicas como el número de bastidor, el chasis, si existen golpes, cuando ha cambiado los neumáticos, pastillas de freno, y todo lo primordial en un camión, pero quizá habrá que ir con la idea de que un camión usado esté en perfecta condiciones si está entre los tres y cinco años y además cuenta con 350.000 y 600.000 kilómetros para poder comprarlo y que no haya ningún tipo de problema a la hora de realizar la actividad del trasportista.

Hoy en día, son muchos los lugares donde puedes acudir para comprar un camión. Acércate a mirarlos en los concesionarios especializados en los camiones de segunda mano donde podrás verlo, y asegurarte de que existe una garantía a la hora de comprar en ese lugar, o si no puedes hacer la búsqueda del camión que más te guste por internet.

Ya que existen hoy en día miles de páginas donde encontrar un camión de segunda mano con las mejores garantías del mundo. Algunas de esas páginas son muy famosas como puede ser milanuncios, o eBay, donde se realizar ventas de segunda mano a nivel mundial.

No comments:

Post a Comment