Thursday, March 28, 2013

Conseguir un número geográfico



Son muchas las empresas que cuenta con una línea de teléfono para que les puedan llamar en la ciudad donde están, pero muchas veces las empresas quieren ampliar sus fronteras sin tener la necesidad de ampliar la empresa físicamente en otro país o en otra ciudad. Esto se consigue gracias al número geográfico que son número de teléfono para una empresa que quiere conseguir un número o prefijo telefónico para que le llamen desde cualquier parte del mundo sin necesidad de que la persona del número se encuentre en ese mismo sitio desde donde le llaman. Este tipo de llamadas se van a realizar a través de la red de telefonía tradicional que tenemos siempre pero son recogidas a través de internet a una ip fija donde se encuentra asociado el numero de teléfono, por eso no se va a saber el lugar físico dónde está ese número.

Conseguir este tipo de numero no es ni caro ni difícil, y suele ser una de las maneras que tienen las grandes empresas apara poder gestionar todo tipo de llamada de todo el mundo. Además este tipo de números pueden ser elegidos y además fáciles de recordar, algo que ayudara a la empresa a ser recordad por la gente por el numero que tienes, y otra de las ventajas es que todas la empresas o franquicias de una empresa van a poder ser organizadas desde un mismo número y desde la sede o el lugar que se desee. Así mismo se podrá realizar una gran cantidad de volumen de llamadas en las que todas podrán ser atendidas sin ningún tipo de problema ya que solamente tendrá un software que será capaz de organizar las llamadas entrantes que tenga el número geográfico.

Otra de las características mas importantes de este tipo de sistema es el ahorro económico, ya que no tiene por qué pagar ningún tipo de llamada de fueran ya que eso se paga un porcentaje para cubrir el costo que se utiliza para servicio de llamada.  Por eso un cliente valenciano puede llamar a numero que se piensa que es de esa misma ciudad pero cuando llama la verdad es que está llamando a Barcelona pero el que esta llamado no lo sabe, por eso se crea una idea de mas familiaridad entre el cliente y la empresa, ya que se da un grado de proximidad que se elimina si se sabe que donde llama está en otro ciudad.

Por lo que si estás interesado en conseguir este tipo de número de teléfono no vas a tener problemas ya que son las compañías de teléfono las que te ofrecen el número geográfico. Además hoy en día son diferentes empresas online las que puedes encontrar este tipo de servicio, por lo que siempre deberás buscar todo tipo de información para saber cuál es la mejor empresa que te ofrece el numero geográfico para tenerlo lo antes posible y así conseguir muchos más clientes a través de la zona geográfica que tú quieras tanto nacional como internacional.

No comments:

Post a Comment