Monday, April 29, 2013

Disfruta de tus vacaciones con el alquiler de barcos en Ibiza

Una de las mejores maneras que tenemos de disfrutar de la isla de Ibiza, no es la que todo el mundo imagina. Es verdad que la idea que se tiene de Ibiza, es la de aquellas personas que van los veranos a disfrutar de las fiestas más importantes en las mejores discotecas de Europa, donde la gente viaja desde distintas partes del mundo para disfrutar de las mejores discotecas con el mejor ambiente y los mejores djs, pero Ibiza, ofrece muchas más alternativas para sacar lo máximo de la isla sin necesidad de tener que disfrutar de las playas abarrotadas de gente y en los mismo lugares que todo el mundo.

Una de las formas que tienes de disfrutar de la isla, como poca gente lo hace, es la del alquiler de barcos en Ibiza para disfrutar en alta mar del sol y el mar.  Es una de las maneras más originales e inolvidables de disfrutar de tus vacaciones en la isla. No tienes que preocuparte de nada, ya que solamente tendrás que dejarte llevar en el barco de alquiler con un náutico con titulo, para navegar con mayor seguridad y sin ningún tipo de problema.

Una de las cosas que debes de tener en cuenta cuando quieres alquilar un barco en Ibiza, es la de saber qué tipo de barco alquilar. Las empresas que ofrecen este tipo de servicios te dan a posibilidad de encontrar el barco que más se adecúe a las necesidades que tengas. Entre ellas podrás encontrar las famosas lanchas, que son para pasar un día y que admiten de 7 a 8 personas, aunque no encontraremos ni cabinas, ni baño ni cocina para pasar el día en el barco.

Otra de las opciones que tenemos es la de los veleros. Esto tipo de barcos es uno de los más populares a la hora de alquilarlos. Valen para cuatro o doce personas aproximadamente, y cuenta con cabinas, baño y puedes pasar un día y una noche en el sin problemas. Otro de los barcos de alquiler son los catamaranes que son como dos veleros juntos. Esto quiere decir que cuenta con los servicios básicos de un velero pero mucho más amplios. Y ya por último están los yates, que son los barcos que todo el mundo conoce y que tienen las características de los veleros y son tan rápidos como las lanchas. Estos suelen tener tarifas muchas más altas y sus recorridos y los servicios mucho más amplios.

Así que dependiendo de las necesidades que tengas, deberás alquilar un barco u otro para disfrutar de tus vacaciones en Ibiza. Ten en cuenta que siempre tendrás que pensar cuál es la idea para disfrutar del barco, si solamente quieres pasar un día, o por el contrario te gustaría estar un par de días por las aguas de la isla y hacer un recorrido a toda la isla, sin prisas y sin peligro, por lo que alquilar tu barco en Ibiza para disfrutar de la mejor manera de tus vacaciones en la isla.

IMAGEN DE http://www.sxc.hu

No comments:

Post a Comment