Sunday, May 12, 2013

Jamones Joselito, lo mejores jamones ibéricos

Las personas que les guste el mundo del jamón conocerá esta marca que es conocida a nivel mundial por ser único en el mundo. Así es como lo describe Rafael García Santos en Lo Mejor de la Gastronomía, considerándolo como el mejor producto gourmet y que solo uno puede hacerse a la idea de esta descripción si se prueba este jamón. Y es que uno de los secretos es la materia prima, es decir, la cabaña de cerdos que se crían en libertad en campos de hectáreas que se encuentran en la dehesa extremeña, Y es que son muchas las personas que consideran este jamón de bellota como irrepetible. El mismo Ferran Adrián hizo una reseña del Jamón Joselito en el País Semanal, donde explica que estos jamones no cuenta ni con vulgaridad, trampas ni mediocridad.
Los jamones Joselito, pueden encontrarse en cualquier restaurante de dos y tres estrellas Michelin, dejando claro que es un producto de categoría, además de en aquellas tiendas de gastronomía de lujo.
La elaboración de estos jamones tan sabrosos y famosos, se debe que a que la curación se realiza en las mejores condiciones con secadores a 1.000 metros sobre el mar. Unos se realizan de manera tradicional, es decir, abriendo las ventanas para que el secado sea con la temperatura del exterior, mientras que los de Gran Reserva son aquellas en que necesitan poca sal con un proceso amplio de maduración. Y es que estos jamones son como el vino. Mientras más tiempo pasa en la curación mas aromas podrás encontrar.
Hoy en día los jamones Joselito pueden ser comprados a través de su página web para que no pierdas ningún tipo de oportunidad de probar este tipo de producto considerado como uno de los más importantes. La entrega se realiza en menos de tres días, con una garantía de devolución de 15 días, un envío seguro con compañías de envío de paquetes más famosas del país, y el pago es seguro sin ningún tipo de problemas para aquellas personas que no confían en las compras a través de internet.
La empresa y sus jamones están ubicados en la ciudad de Guijuelo que cuenta con más de 100 años de historia, y que hoy en día ya es la cuarta generación quien se hace cargo de esta empresa que ha pasado fronteras. Todo comenzó con el bisabuelo y fundador de una empresa de embutidos y jamones. No fue hasta que su hijo amplió la actividad con la compra de fincas y la cría de cerdos cuando se empezó a conocer como aquellos que criaban los mejores jamones que han mantenido los sucesores hasta hoy en día. Hoy en día cuenta con 90.000 animales que se comercializan en países como Italia y Reino Unidos además de Japón. Aunque todavía no tiene presencia en Estados Unidos ya que no tiene homologación para sus productos.
Aun así hoy en día podemos disfrutar de los mejores jamones ibéricos de bellota de la mano de una de las empresas más importantes que tenemos en el país.

No comments:

Post a Comment