Wednesday, November 28, 2012

Camiones usados



Muchos de los hombres o mujeres que se dedican al mundo de trasporte y necesitan un camión para trabajar, optan por comprar un camión usado o de segunda mano en vez de comprar un camión totalmente nuevo, ya que para un camionero o transportista el comprar un camión totalmente nuevo suele necesitar un gran desembolso económico para poder tener en su propiedad un vehículo de estas características. Sin embargo para estas personas que no pueden gastarse este dinero, existe la posibilidad de comprar un camión de segunda mano con muy buenas características y en muy buen estado para poder realizar su trabajo sin ningún tipo de problemas, y con la seguridad de poder conseguir un vehículo en perfecto estado.

Hoy en día son muchas las personas que optan por encontrar camiones usados en perfecto estado por internet. Existen miles de portales web donde te dan todo lo necesario para que encuentre ese camión que siempre deseaste. De la forma más rápida podrás encontrar aquel camión con las características mas importantes, sino lo encuentras siempre podrás usar la función de que sea un agente quien te encuentre el camión a través de un correo electrónico o alertas que le avisen cuando hayan encontrado lo que estabas buscando.

Este tipo de compras vía web, te da la tranquilada necesaria ya que suelen estar comprobados que son camiones en buen estado y tienen la garantía necesaria para ponerlos en las web como un vehículo en venta, con inspecciones necesarias para dar el ok a estos automóviles, por lo que la garantía está altamente garantizada.

Lo que siempre se debe hacer es conocer el camión y realizar un inspección total, conducirlo, saber los kilómetros que tiene, características, cuanto aguanta de carga, si puede realizar los trabajos especiales que puedes hacer como transportistas, es decir, realizarle un estudio a fondo, si es necesario, llévalo a un mecánico para que te dé el visto bueno a la hora de hacer una inspección completa, ya sea desgaste del motor, tubos de escape, líquidos, frenos, etc.

Si has visto ese camión perfecto en una página web, pero no estás tranquilo ya que no sabes si es una página de internet fiable no te preocupes, debes de tener en cuenta que hay algunas páginas en las que siempre hay mas tráfico y son famosas por sus garantías de compra, por lo que si todavía no estás de acuerdo, lo que debes de hacer es informarte sobre las garantías y condiciones de esa página web donde encontraste tu camión.

Un consejo que te damos que es que cuando encuentres el camión que quieres siempre escojas a los distribuidores más cercanos para que te puedas acercar y entablar conversaciones son ellos ya que siempre será mucho más fiable que no encontrarte con el antiguo propietarios. Otra de las obligaciones que tienes, si quieres conseguir un camión seguro, es que compruebes todos los documentos necesarios y que estén en regla para que después no tengas ningún tipo de problema a la hora de comprarlo o después de hacerlo, por lo que es necesario que te asegures que todo esté en perfectas condiciones.

No comments:

Post a Comment