Thursday, November 15, 2012

Incorporar naranjas en la dieta de nuestros hijos

¿Quieres ofrecer una dieta más sana a tus hijos consumiendo frutas? Comprar naranjas es una excelente opción para la salud de todos en la casa

Las frutas son un alimento lleno de nutrientes, que son consumidos por la mayoría de la población en todo el mundo, son un alimento de la humanidad desde los comienzos de su existencia y aun en nuestra época continúa siendo parte de nuestra alimentación dieta.

El consumo de frutas es muy bueno para la salud humana porque facilita procesos digestivos, aporta azucares que ayudan al cuerpo a generar calorías de una forma sana, proporciona elasticidad a la piel, refuerza el sistema inmunológico y lo mejor es que no contienen grasas.

Teniendo en cuenta los beneficios que trae para el ser humano y la naturaleza, es normal que la gente decida cultivarlas o comprarlas, por ejemplo comprar naranjas es muy común hoy en día, es una fruta económica y deliciosa, además de ser de fácil consecución.

La naranja contiene propiedades curativas ya que tienen gran contenido de cal, ácido cítrico, fosforo, hierro y magnesio, los cuales limpian el organismo.

Te recomendamos comprar naranjas ya que limpian la sangre, acaban con la grasa, limpian el cutis, cura heridas en la boca, contiene vitamina C la cual aumenta las defensas de tu organismo, ayuda a aliviar los dolores de cabeza, proporciona propiedades energizantes  y pone tu pelo brillante.

Comprar naranjas a mujeres embarazadas es recomendable ya que  ayuda en el desarrollo óseo del bebe, además, contribuye a la absorción de hierro en el organismo, evita la anemia ferropénica que es muy común en las mujeres embarazadas. La dosis recomendada para ellas es de un vaso diario.

¿Pero donde puedo comprar naranjas a buen precio?

En todas las ciudades existen centrales de abastos que venden frutas al por mayor, allí puedes comprar naranjas,  ahorras dinero en ellas ya que a mayor cantidad, menor es el precio, también puedes intentar visitar fincas cultivadoras de naranjas, así te ahorras los costos de los intermediarios y vas directamente con el dueño ósea que con seguridad encontrarás mejores precios.

Si no te queda fácil hacer estas visitas porque vives lejos del campo o porque la central de abastos queda muy retirada de tu casa, la opción más adecuada para ti es ir a supermercados o los llamados “fruver” donde puedes comprar naranjas pero a un costo más alto por menos cantidad.

Otra opción para que puedas comprar naranjas es por internet, allí hay mucha información de cultivadores que te las llevan a domicilio si es el caso, ellos te proporcionan información sobre tipos de naranjas, precios y formas de pago y entrega.

Existe gran variedad de naranjas, unas son adecuadas para el consumo en jugos, otras para preparar postres,  para aromatizar espacios, para hacer productos con ellas, para proteger tus plantas de mascotas traviesas, para hacer aceites de masajes para el cuerpo, también, para preparar deliciosas comidas, entre otros.

La idea es que identifiques tu necesidad y busques el tipo de naranjas que necesitas, pero recuerda que sea cual sea la que escojas, todas tienen granes beneficios para tu salud y tu vida.

No comments:

Post a Comment