Monday, October 8, 2012

De vacaciones en las Islas Canarias

Cada verano soñamos con viajar en alguna isla para descansar después de un año entero de trabajo y desconectar por los menos algunos días.

Que relajamiento en pasear por las playas de las Canarias, tomando sol, probando varios cocteles, visitar los sitios turísticos y ni pensar en otra cosa que en la belleza de la naturaleza.

Busquen unos viajes a Canarias en las agencias de turismo. Afortunadamente, como las islas están tan cerca de España, son un destino muy buscado tanto por los españoles como también por los turistas extranjeros.

Con una gran variedad de ofertas en las islas, pueden elegir visitar una isla o si tienen más tiempo y dinero visitar más islas. Podrían optar por Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, La Palma y el Hierro, siete islas más grande y por una de las islas más pequeñas como Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este y del Oeste, Lobos y Graciosa.

Cada lugar tiene su encanto y muchos sitios para admirar que valen la pena ser descubiertos.

Además las islas tienen mucha historia interesante porque aquí se dicen que eran antes los Campos Elíseos, la mágica Atlántida, etc.

Como es un destino turístico internacional, el archipiélago tiene muchos hoteles de varias estrellas, apartamentos, casas para un alojamiento agradable dependiendo de nuestro bolsillo.

Pueden optar por unas vacaciones todo incluido en familia, con los niños, o disfrutar de la luna de miel, o relajarse con los amigos.

Sobre todo visiten los lugares turísticos, déjense inmersos en la cultura de la islas, con la arquitectura, los costumbres, la comida tradicional y prueben unas actividades de ocio en los parques turísticos o en otras zonas.

No comments:

Post a Comment