Monday, October 8, 2012

La vida diaria y las vacaciones

La vida en una ciudad nos proporciona mucha tensión. Corriendo cada día para coger el metro,  para llegar al tiempo al trabajo, para encontrar un amigo que no hemos visto en mucho tiempo, para coger los niños de la guardería, para pagar los impuestos, para ver las noticias, para visitar a nuestros padres. La verdad es que es una lista muy larga, a la que se pueden añadir muchos detalles. Todo esto solo demuestra el nivel tan alto de responsabilidades que tenemos cada día. A veces nos recordamos que tenemos una vida, una vida fuera de las responsabilidades diarias, una vida que aunque es oficialmente nuestra vida, de una cierta manera está muy lejos de nosotros.

Las vacaciones hacen este milagro, nos rompen del cotidiano y nos traen en otra dimensión, donde podemos disfrutar de las cosas. La gente viaja, o pasa tiempo en una casa al mar, o piensa en alquiler casa rural Ibiza.  Las vacaciones son la pausa oficial en nuestra sociedad. Es un mundo tan organizado, que las pausas son oficiales y deben ser programadas delante con 3 meses o más. Sin embargo, debemos disfrutar de las nuestras vacaciones, y la verdad es que Ibiza ofrece unas casas fantásticas donde se puede pasar un tiempo muy bueno y se puede olvidar de todo lo malo.

Sobre todo no debemos olvidar que las vacaciones, aunque solo se pueden tomar 3 semanas en un año, o más o menos, pueden cambiar nuestras vidas, recordarnos de nosotros mismos y determinarnos ser más felices.

No comments:

Post a Comment