Thursday, October 11, 2012

Libros online

Todo el mundo lee, desde pequeños hasta los abuelos. Con las nuevas tecnologías muchos apuntan por leer online porque es más fácil que llevar siempre un libro contigo o porque no, comprar un eReader donde se pueden almacenar muchos documentos y libros en formato electrónico, o los eBooks.

Pero como los compramos? Muchos preferimos ir en librerías físicas, ver el libro, estudiar un poco de que trata y después comprarlo.

Otros van a las ferias de libros anuales, donde aprovechan de los nuevos lanzamientos, de los descuentos y de la posibilidad de tener miles de libros en el mismo sitio. Además a menudo los autores están presentes para hablar, responder a preguntas, alguna conferencia de prensa o simplemente dar autógrafos.

Otra opción sería ir a la biblioteca de la ciudad y leer tranquilamente allí, pero este requiere desplazarse de la casa y pagar una cuota anual o mensual.

Hoy en día muchos apuntan por la venta de libros online, en las tiendas virtuales, porque es lo más convenible. Ahorran tiempo, dinero y recursos.  Pueden ver varios libros, desde los nuevos libros recién salidos de los editoriales hasta libros más antiguos, comparar los precios, pagar todo online y recibir el libro en casa, en algunos casos, sin gastos de envío.

Algunas organizaciones ofrecen cambio de libros. Hay muchas personas que querían hablar con otras sobre los libros que ya han leído, inclusivamente cambiar sus libros por otros de los demás. Los clubes de lectura son populares y existen en varias ciudades de muchos países.

Disfruten del mundo tan estupendo de los libros, donde la imaginación no tiene límites y lean todo lo que pueda para aprender más.

No comments:

Post a Comment