Monday, October 8, 2012

Los mejores safaris del mundo

Muchos de nosotros pensamos en viajar en países lejanos algún día, no solamente en Europa, pero de verdad disfrutar de un viaje más largo y conocer otras culturas interesantes.

Una opción estupenda es los safaris en África que te ofrece la posibilidad de descubrir tantas maravillas de la naturaleza, además de relacionar con los habitantes africanos y enterarse un poco de su vida.

Hay algunos destinos turísticos que las webs especializadas recomiendan, como también las agencias de viajes que ofrecen cada año varias ofertas para elegir una vacación de maravilla.

Puedes ir en pareja, con amigos o con la familia.

La destinación más popular en África es Kenia con su Parque Nacional Masai Mara.

Tengan en cuenta el territorio de Bostwana con su Chobe Parque Nacional y los varios eco sistemas y una concentración muy alta de los animales salvajes.  También tiene la Delta Okavango que pasa por el centro del deserto Kalahari. Una única oportunidad de ver los animales desde un barco tradicional: mokoro.

En Sudáfrica se encuentra el Parque Nacional Krueger con hipopótamos, cocodrilos, monos y mucho más.
En Zambia con el Parque Nacional Luangwa, donde hay también el rio con el mismo nombre lleno de hipopótamos y muchos leones alrededor.

Tanzania tiene el Parque Nacional Serengeti, más grande que el parque de Kenia, y también la Area de Conservación Ngorongoro con el cráter más largo del mundo. Puedes ver los Masai todavía habitando en plena naturaleza.

Uganda tiene especial su bosque impenetrable llamado Bwindi donde se encuentran la mitad de los gorilas de todo el mundo. Forma parte del Patrimonio de la Humanidad.

Namibia tiene un parque nacional muy interesante: Etosha porque tiene los elefantes más grandes de África, el rinoceronte negro y muchos fotógrafos aprovechan la ocasión de visitar este territorio salvaje.

Por último, Zimbawe con su Parque Nacional Swange con muchos elefantes, jirafas, leones y perros salvajes.  Además está muy cerca de la cascada Victoria, que vale la pena ser visitada al menos una vez en la vida.

Eligen las mejores ofertas turísticas y preparase para un viaje estupendo en la salvaje Africa!

No comments:

Post a Comment