Wednesday, October 31, 2012

Métodos de eliminar las ratas

Cada vez que nos confrontar con un problema en la vivienda, lo mejor es acudir a los profesionales porque ellos saben mejor como resolverlo.

En el caso que necesitamos eliminar plaga de ratas, debemos saber que hay varios métodos que nosotros podemos probar, pero si ya se trata de una plaga, será un poco difícil.

En primer lugar si el método natural de un gato ya no es eficiente, debemos pensar en comprar trampas y productos con ingredientes químicos, estos últimos solamente si es necesario, porque afectan también a las personas.

Después hay las estaciones raticidas que vienen con varias ventajas: tener el control durante el proceso de eliminación de ratas, es ideal para una plaga, etc.

Utilizaremos las rodenticidas anticoagulantes que vienen en varias formas y tamaños, polvol, liquido, cereal, cada una utilizándose en un sitio.

Para prevenir la aparición de ratas en la vivienda, tenemos que saber que siempre hay que mantener la cocina limpia, no dejar ningún resto de comida en la mesa, en el suelo, cerca del frigorífico y lo mejor seria utilizar botellas y envases herméticos para los alimentos.

Los cebos se pueden colocar en la casa. No se deben guardar los muebles muy viejos, tampoco tener huecos en las paredes, en los techos y evidentemente, llevar siempre las bolsas de basura fuera de la casa.

Las ratas aparecen normalmente en las viviendas del medio rural, cerca de bosques, mas en casas que en edificios nuevos. Es imprescindible tener la plaga controlada a todo coste y tratar de prevenir la invasión de las ratas en el hogar.

No comments:

Post a Comment